¡Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!

viernes, 27 de octubre de 2017
Con mucho gusto les queremos contar que ya está disponible una nueva edición del libro “¿Quién te dijo que había que querer a los hijos?”, que en esta tercera actualización lo titulamos “¡Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!”.

¿Quién te dijo que había que querer a los hijos? es la pregunta que planteó la doctora Lola Hoffmann en un taller de mujeres destinado a abordar las retorcidas y muchas veces insoportables relaciones que las madres desarrollan con sus hijos.

La pregunta fue el título de las primeras ediciones de este texto, pero volver a revisar, decidimos titularlo “¡Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!” porque el tema tiene su opuesto doloroso en los niños que son victimizados por instituciones encargadas de cuidarlos, tales como el Sename y demasiadas órdenes religiosas pedagógicas.

Los dejamos invitados a la FILSA 2017, en donde estaré firmando ejemplares y conversando con las madres derrumbadas bajo el dilema de querer a quienes muchas veces las maltratan con palabras, gestos o miradas.

Los días y horarios que estaré en FILSA son:

Jueves 2 de noviembre, 17 hrs.
Viernes 3 de noviembre, 17 hrs.
Domingo 5 de noviembre, 12 hrs
Jueves 9 de noviembre, 17 hrs.

También distribuiré libros directamente, pueden escribirme al correo fcabertoglia@gmail.com para más detalles.

¡Nos vemos en la feria del libro!

Francisca Bertoglia

 

©Copyright 2011 Francisca Bertoglia | TNB